MORELIA, Mich., 10 de noviembre de 2020.- El diputado local de Acción Nacional, Arturo Hernández, aseguró que no se puede dejar en manos incapaces de gobernar Michoacán por el reto que representa.

“Michoacán tiene muchas necesidades, pero es un estado rico que tiene las condiciones claras para construir una nueva realidad si logramos un gran acuerdo”, acotó el legislador local.

Dijo que la propuesta es crear un gobierno plural, en las coincidencias hacer un análisis claro y trabajar en beneficio de los michoacanos.

“Tiene que ser un proyecto conjunto, sino no tiene sentido, hoy vemos un partido opositor construido por una desbandada de todos los partidos políticos, es una reagrupación de descontento”.

Asimismo, el político dijo que el virtual candidato que salga de los acuerdos tiene que tener dos perfiles muy claros, el que garantice ganar la elección y que permita crear la gobernabilidad y el diálogo entre los distintos partidos políticos.

De igual manera, Arturo Hernández aseveró que el partido que representa ya estableció la posibilidad de una candidatura común al Gobierno del Estado entre PRI, PAN, PRD y posiblemente MC.