PARÁCAURO, Mich., 19 de abril de 2018.-De llegar a la Cámara de diputados el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 01, Reyes Galindo Pedraza, propondrá una revisión  a fondo pero de manera responsable a las reformas estructurales, entre ellas la educativa, que impulsó el actual gobierno federal para adecuarlas según sea el caso a las demandas de la población.

 

De acuerdo con un comunicado, ante un sector del magisterio en la localidad de Antúnez, Reyes Galindo lamentó el uso de  discursos frágiles que únicamente polarizan a la sociedad. En el tema educativo, refirió,  hay que ser muy claros ningún alumno se debe quedar sin clases y los profesores deben de contar con mejores condiciones, que sean muy específicas para que puedan desarrollar su labor.

 

“Tenemos que revisar con gran sentido de responsabilidad el tema de las reformas estructurales, porque  no se trata de generar un discurso frágil, de decir que vamos a llegar al Congreso de la Unión y echar todas las reformas abajo en quince días porque no sería  ético, ni moral”, expresó el joven aspirante a la legislatura federal.

 

Galindo Pedraza enfatizó en la necesidad de dirigirse con la verdad y dar a conocer las competencias reales de un diputado federal, en el ánimo de generar empatías basadas en propuestas concretas y que puedan hacerse tangibles una vez que se convierta en legislador.

 

En su recorrido por esta comunidad, el candidato a diputado federal por el distrito 01 dijo ante representantes del sector campesino que con su experiencia en  materia legislativa, conoce qué puertas tocar para impulsar la actividad agrícola en  esta región  y se comprometió a buscar esquemas de crédito para que la gente que vive del campo pueda tener acceso a proyectos, programas que den impulso a este sector económico.