MORELIA, Mich., 7 de febrero de 2019.- Transportistas de Michoacán lanzaron este jueves una campaña con mensajes dirigidos al presidente, Andrés Manuel López Obrador, previo a su gira de este viernes por la región de Tierra Caliente en esta entidad.

“Señor presidente, no abandone a Michoacán”, se lee en mensajes que los trabajadores del volante colocaron en sus unidades.

Otros más contienen un llamado al presidente y al gobernador perredista, Silvano Aureoles, para trabajar unidos por la entidad.


“AMLO y Silvano, los transportistas queremos que trabajen unidos por Michoacán”, refieren las leyendas que desde esta mañana circulan en combis y taxis, principalmente en el municipio de Huetamo, donde esperan al presidente este viernes.

López Obrador tiene considerada una gira en esa localidad, donde acompañado del mandatario michoacano entregarán apoyos para el campo.
“Bienvenido señor presidente. Con respeto avanzamos más y mejor”; “Federación y Estado, juntos por Michoacán”, citan los mensajes adheridos a las unidades de pasaje.