Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
cristina-gaytan-hernandez-680x448
Foto: Especial

Pide Gaytán a PGR retomar mesas de diálogo con Padres de 43

Quadratín México
 
| 28 de noviembre de 2016 | 22:36
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre de 2016.- La diputada Cristina Gaytán Hernández solicitó que la Cámara de Diputados exhorte respetuosamente a la Procuraduría General de la República para que retome las mesas de diálogo e informe de los avances de las investigaciones a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

Mediante un Punto de Acuerdo, la legisladora llamó a la Secretaría de Gobernación para que haga pública la información respecto del estado de salud de las víctimas que resultaron heridas durante los acontecimientos del 26 y 27 de septiembre de 2014 y se les brinde la atención médica gratuita correspondiente, refirió un comunicado del Grupo Parlamentario del PRD.

Asimismo, que se solicite a la Secretaría de Gobernación la suspensión de los cargos que ostentan en la administración pública. Tomás Zerón de Lucio y Omar Hamid García Harfuch, en tanto se deslindan las responsabilidades correspondientes.

Más información.