Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Pide edil de LC compromiso del sindicato de la alcaldía con la sociedad

Diana Núñez/Quadratín
 
| 13 de agosto de 2017 | 14:25
 A-
 A+
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 13 de agosto de 2017.-Luego de que este fin de semana se inauguraran las instalaciones del Sindicato del Ayuntamiento de  Lázaro Cárdenas, donde   parte de los últimos detalles  fue partícipe la administración municipal con 700 mil pesos para los equipos de aires acondicionados, el presidente Armando Carrillo Barragán, pidió a los agremiados a comprometerse con la sociedad.
Según un comunicado, esto durante el festejo del día del Empleado Municipal, donde en su discurso mencionó que deben establecerse compromisos donde el trabajo sea recíproco entre su administración y los sindicalizados, ya que dijo los resultados se reflejan en la población  y no en quienes dirigen el ayuntamiento o en alguna empresa en específico, sino en todos los habitantes de este municipio.
Dijo, que la conceptualización de sindicalizado hoy debe cambiar  ya que a diferencia de las viejas prácticas ahora deben hacerse pactos entre el gremio y las administraciones municipales para trabajar de la mano “ser parte de un sindicato ya cambió, ya no significa sentirse protegido por las siglas sindicales, brinda la posibilidad de adquirir compromisos reales que impacten en el quehacer de la sociedad”.
En este sentido, hizo la petición de que se establezca un nuevo acuerdo como lo hicieron el año pasado para tener mejores resultados y continuar buscando el diálogo para darle a Lázaro Cárdenas lo que necesita y salga adelante.
Asimismo, destacó que aunque el gremio del ayuntamiento “no es agachón” debe tener claro cuáles son sus fortalezas  para sí adquirir las responsabilidades que den resultados reales y no haya más sindicatos en contra de las administraciones, sino que logren  trabajar juntos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales