MORELIA, Mich., 26 de agosto de 2018.- Alternativa Democrática Nacional hizo un llamado urgente a posponer la asamblea de este domingo para elegir presidente interino del Partido de la Revolución Democrática.

En el marco de una reunión extraordinaria, los lideres de ADN dijeron que en este momento ninguna corriente tiene la fuerza suficiente para imponer dirigente.

Es tiempo de que sobrevenga la mesura. Ya cometimos muchos errores que nos tienen contra la pared. Y el horno no está para bollos, como para ensanchar la crisis, se dijo en la reunión.

Por eso, la petición prevaleciente en ADN es llevar ante el pleno extraordinario la propuesta de aplazar una semana el Consejo Estatal del que debe surgir el sucesor de Martín García Avilés.

En la junta de este mediodía, los dirigentes de ADN coincidieron en que no hay veto personal para Antonio Soto, pero hay otros cuatros de prestigio que pueden abonar más a la unidad y la reconstrucción.

De entre los nombres que baraja la expresión que comanda Carlos Torres Piña resulta la terna conformada por Antonio Lagunas, Octavio Ocampo y Mauricio Prieto.