MORELIA, Mich., 6 de septiembre del 2016.- Calificó de ‘pasado de moda’ al alcalde independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y de estar en busca de un partido “en el que le abran cancha” ante los próximos comicios electorales,  José Manuel Hinojosa Pérez, líder del Partido Acción Nacional en Michoacán.

Estas fueron sus palabras al conocer la asistencia del ex panista y presidente municipal de Morelia al informe del Partido de la Revolución Democrática, pues aseguró este podría estar “buscando un partido que le brinde la oportunidad de contender en las próximas elecciones”.

Aunado a esto, dijo diferir de las declaraciones de Margarita Zavala, la que señaló que el gobierno de Martínez Alcázar era exitoso.

“Por el contrario, no hay obra, hay muy mal trato de la gente que labora en el ayuntamiento hacia la ciudadanía, no hay capacidad de gestión, incluso hay mejor gestión en los municipios más pequeños del estado como Lagunillas”.

Por otro lado, pero no menos importante, celebró la misiva de los obispos de cese a la violencia, ya que en reiteradas ocasiones, recordó Hinojosa Pérez, el Partido Acción Nacional ha denunciado la ola de violencia que se experimenta en Michoacán.

Abundó en torno a la inseguridad en la entidad: “La violencia se está incrementando, las calles dan miedo y los negocios están cerrando, por todo lo que está pasando. Qué bueno que sean más personas las que se levantan de voz en contra de lo que está pasando”, finalizó.