Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Participación ciudadana, fundamental para el desarrollo: Gerónimo Color

Redacción/Quadratín
 
| 13 de junio de 2018 | 15:42
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de junio de 2018.- En la recta final del proceso electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 10 de Morelia, Gerónimo Color Gasca, realizó una intensa jornada de trabajo y acercamiento con la ciudadanía por las colonias Trincheras, Praderas del Sur, Colinas del Sur y La Huerta.

De acuerdo con un comunicado, junto con el candidato suplente, Eduardo Zarate Vargas, el abanderado priísta estrechó la mano de cientos de ciudadanos quienes expusieron demandas diversas que van desde la necesidad de pavimentación hasta impulsar los medios alternativos de solución de controversias.

Asimismo, los ciudadanos hicieron énfasis en torno al tema de la seguridad y de que haya policías mejora capacitados.

“Nosotros desde la cámara baja impulsaremos que haya un marco normativo para garantizar los servicios públicos municipales en todos los rincones de Morelia, pero necesitamos que también exista participación de la ciudadanía”, afirmó el candidato.

Por ello, expuso su proyecto de creación del Consejo Consultivo del Distrito 10, que será un órgano colegiado que permitirá la participación activa de representantes ciudadanos en la toma de decisiones de interés público como obra pública, servicios y seguridad.

“El Consejo Consultivo del Distrito 10 nos va a permitir transparentar el ejercicio de la tarea legislativa y llevar al Congreso de la Unión y las diferentes plataformas las necesidades de la gente. Es una gran iniciativa que está teniendo aceptación entre los diferentes sectores sociales, para que podamos hacer nuestras las demandas ciudadanas, dando a Morelia el color de la participación”, concluyó Gerónimo Color.