MORELIA, Mich., 20 de septiembre de 2021.- El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que para el estado llegarán aproximadamente 6 mil 479 millones de pesos para 2022.

En conferencia de prensa expuso que esto significa un incremento de 6 por ciento, que será de gran beneficio para los ciudadanos y para los temas que urgen atender y solucionar en el estado.

“Para nosotros es una noticia positiva, altamente positiva, que en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) contenga un aumento de casi el 6 por ciento del Presupuesto para Michoacán.

“Esto se refleja en un aumento de 6 mil 479 millones de pesos en aumento del presupuesto para las michoacanas y los michoacanos, y eso es una muy buena noticia; los esfuerzos que hemos venido haciendo con funcionarios federales todo indica que van a tener buenos resultados”.

Ramírez Bedolla expresó que esto impulsará proyectos como temas de salud, infraestructura social, suministro de agua, atención a carreteras y fortalecimiento a municipios, establecido de manera positiva.

“Eso es lo que buscamos, el cambio positivo para Michoacán, un cambio verdadero para el bienestar de la población; próximamente tendremos reuniones con diputados federales, las fuerzas políticas que representan en San Lázaro a Michoacán, para hacer causa común en torno al presupuesto de egresos de la Federación”.