CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2016.- Para el grupo parlamentario del PRI en el Senado, el Paquete Económico 2017 es serio, responsable, da certidumbre y confianza en el futuro del país y afianza el combate a la pobreza y la desigualdad, además de que reitera el firme compromiso que se tiene con la educación, salud, seguridad pública y generación de empleos.

De acuerdo con el portal 24 Horas, el coordinador parlamentario Emilio Gamboa Patrón, dijo que los priistas analizarán y discutirán con alto sentido de responsabilidad la Ley de Ingresos y buscarán proteger la economía de las familias mexicanas.

Destacó que la propuesta enviada por el presidente Enrique Peña Nieto reconoce el momento difícil que atraviesa la economía global, pero tiene el cuidado de proteger el ingreso de las familias, al no crear nuevos impuestos ni aumentar los existentes.

“Con seriedad, los priistas cumpliremos nuestra obligación de revisar este documento que continúa con el manejo cabal de las finanzas públicas y mantiene el rumbo hacia el crecimiento, lo que redundará en mejores condiciones de vida para todos”, afirmó Gamboa Patrón.

Más información: 24 Horas