MORELIA, Mich., 29 de julio de 2016.- El líder de PAN en Michoacán, José Manuel Hinojosa expuso que el partido en el 2018 no irá en alianzas, que incluso el actual desempeño de la administración estatal, plantea un escenario beneficio para el partido para la gubernatura.

En entrevista colectiva, el dirigente estatal manifestó que actualmente el estado vuelve a vivir episodios de violencia, debido a que el gobierno del estado y la federación no asumen su responsabilidad.

Indicó que una encuesta hecha por la Empresa Indes, manifiesta que hay regiones del estado, donde  el gobernador ha descendido en popularidad.

“El mismo Leonel Godoy ha dicho que es preocupante lo que se hace el gobernador, porque abre la posibilidad de que ganemos; Godoy está preocupado porque sabe que si ganamos vamos a castigar a todos los culpables de lo que pasa en el estado”, dijo.

Cuestionado sobre las Alianzas frente a la coyuntura electoral, respondió que no están planteando ninguna, ni con el PAN, ni con el PRD; a manera de broma señaló que si el PAN pensara en una alianza en el estado seria con Morena, antes que con el PRD debido a la perdida de capital político que tiene Sol Azteca, frente al partido del Andrés Manuel López Obrador.