Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Decomisa Policía Michoacán 30 armas largas y más de 500 cartuchos Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Diseño/Quadratín

PAN aún no denuncia quema en Nahuatzen; prevé cambiar rutas en campaña 

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 17:54
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.- El Partido Acción Nacional (PAN) no ha presentado denuncia alguna por la quema de propaganda y un vehículo de la candidata al Senado, Alma Mireya González, registrada en el municipio de Nahuatzen.

El secretario general del PAN, Javier Estrada Cárdenas, dio a conocer que no se ha presentado ninguna denuncia al respecto, pero esperan que con la mesa en materia electoral haya avances y compromisos.

“No hemos presentado denuncia, es preocupante que haya actores en el estado que no permitan transitar la democracia, la candidata no estaba en ese momento en el evento, es condenable lo que pasó y también es importante destacar que el subsecretario de Gobierno actuó bien y evitó mayores contingencias”.

Asimismo, el representante panista mencionó que no se pedirá se refuerce la seguridad de candidatos de la coalición, o al menos hasta ahora ninguno le ha manifestado.

De igual manera, no descartó que se puedan definir nuevas rutas de tránsito para hacer campaña en determinadas regiones para no correr nuevos riesgos.

“Tenemos que reforzar la parte del protocolo de seguridad, que se marquen rutas donde se consideren como focos rojos y donde a los candidatos les resulte peligroso transitar; no veo que falte apoyo de las autoridades, sino más bien se deberán marcar rutas donde se resulte difícil transitar”.