MORELIA, Mich., 4 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la República por la coalición México al Frente, Antonio García Conejo, ofreció realizar las gestiones necesarias para ampliar a cuatro carriles la autopista Siglo 21, en su tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas.

En conferencia de prensa, el ex secretario general del CDE perredista también prometió trabajar desde el Senado de la República para hacer del actual periférico capitalino un circuito que permita la continuidad del flujo vehicular.
“Morelia no puede seguir siendo una ciudad estrangulada”, refirió el aspirante senatorial, al momento de ofrecer que se buscarán alternativas de solución para el tema del ferrocarril en la ciudad.
García Conejo estableció que la ampliación de la autopista Siglo 21, se podría llevar de siete a ocho años, por lo que es imperativo iniciar las gestiones necesarias para que el próximo sexenio se etiqueten recursos para dicha obra.
“Es una vida muy peligrosa que desafortunadamente ha dejado muchas víctimas y muchos accidentes. Ya es intransitables por el alto número de camiones de carga que por ahí transitan”, señaló.
Asimismo, el perredista manifestó que en materia de infraestructura carretera, también apoyará la conclusión del tramo carretero entre Uruapan y Zamora, eje necesario para detonar el desarrollo de la zona.