Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Ofrece Daniela de los Santos una profunda revisión al sistema Predial

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 13:24
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de mayo de 2018.- La candidata del PRI a la alcaldía capitalina, Daniela de los Santos, ofreció una profunda revisión a la reevaluación del sistema Predial municipal, donde la administración de Alfonso Martínez incrementó hasta en un 300 por ciento el costo del pago Predial, so pretexto de una evaluación que mandó realizar el ex panista con una empresa veracruzana.

En entrevista, la también diputada federal con licencia se pronunció por un pago justo del Predial, ya que los incrementos autorizados por el gobierno independiente “lastiman el bolsillo de los ciudadanos y los mantiene sumamente molestos con justa razón”.

Daniela de los Santos sostuvo esta mañana un encuentro con industriales de esta capital, quienes manifestaron su malestar por la política impositiva de Martínez Alcázar.

Dijo que el incremento del Predial a los predios de la Ciudad Industrial no se ven reflejados en obra para ese complejo, algo que han venido demandando los industriales asentados en la CIMO.

Según la candidata, el tema del pago pPredial y su reevaluación, se mantiene en un absoluta discreción por parte del gobierno independiente, cuya característica es la opacidad y falta de transparencia en el ejercicio presupuestal.

Por otra parte, la priísta también se pronunció porque sea flexibilice el tema de la tramitología para la expedición de licencias y permisos, a fin de alentar el rubro de la inversión y dar marcha atrás a las barreras burocráticas que se tienen actualmente

Comentarios

Notas relacionadas

Principales