Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Se originó falla en servicios por obra pública en Mazatlán: Telmex Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Observará OEA elección presidencial de 2018

Redacción/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 8:59
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 19 de junio de 2017.- La Organización de los Estados Americanos (OEA) observará las elecciones presidenciales en México el próximo año, afirmó el secretario general del organismo, Luis Almagro.

De acuerdo con Milenio, luego de que ayer los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente, solicitaran a la OEA asignar una misión para supervisar la elección de 2018, Luis Almagro confirmó que harán un trabajo “técnico y profesional” en el proceso electoral de México.

“La OEA ha sido invitada para observar las elecciones del 2018, vamos a asistir, vamos a hacer nuestro trabajo técnico y profesional como lo hacemos siempre y vamos a formular las recomendaciones a lo largo del proceso para resolver cualquier problema que pudiera presentarse”, afirmó el secretario general de la OEA en entrevista con Carlos Loret de Moral, para el programa Despierta.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales