MORELIA, Mich., 24 de noviembre 2021.- El secretario de Organización y Planeación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Helder Valencia apuntó que la con la conformación de nuevos cuadros será el eje sobre el que se relance el Partido del Sol Azteca.

Junto con la secretaria de Igualdad de Género, Verónica Naranjo sostuvieron un encuentro regional con jóvenes simpatizantes de Huetamo, Apatzingán, Uruapan, Morelia Huandacareo, San Juan Nuevo Maravatío y Lázaro Cárdenas.

En Playa Azul, los dirigentes perredistas convocaron a cargar filas en torno al proyecto que representa el PRD en Michoacán y el país.

En ese lugar, Verónica Naranjo sostuvo un encuentro con propietarios de enramadas, quienes resultaron afectados por fenómenos meteorológicos y siguen sin recibir apoyos gubernamentales.

Durante dos días, Verónica Naranjo y Helder Valencia coincidieron con jóvenes e intercambiaron puntos de vista, con la conclusión de impulsar la Escuela Estatal de Cuadros.

Uno de los acuerdos fue nombrar a un encargado de la escuela de cuadros a nivel municipal.

Asimismo, se trabajó en la construcción de una agenda ecológica y de cuidado al medio ambiente que sea ejecutada en aquellos lugares donde el PRD es un gobierno.

El encuentro es parte del proceso de reconstrucción que lleva a cabo el partido, tras los resultados del pasado 6 de junio.