Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Nuevas políticas en educación, prioridad de Federación: Aurelio Nuño

Redacción/Quadratín
 
| 18 de junio de 2017 | 15:44
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio de 2017.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, señaló que la educación y la aplicación de las nuevas políticas públicas en la materia son la prioridad del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Radio Fórmula, al reunirse en la sede de esta dependencia con el superintendente de Instrucción Pública del estado de California, Thomas Torlakson, el funcionario federal destacó la importancia de trabajar juntos para cambiar la vida de las personas a través de la educación.

En el marco del Primer Encuentro de Educación sin Fronteras México-California, Nuño Mayer se refirió al Nuevo Modelo Educativo, en el que se impulsa el desarrollo de las habilidades socioemocionales, para que niños y niñas aprendan a aprender.

Por su parte, el superintendente Torlakson reconoció el impulso del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, a la reforma educativa, y comentó que esa transformación por la que pasa México va en buen camino.

Más información Radio Fórmula

Comentarios

Notas relacionadas

Principales