Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Nombran a Pascual Sigala Coordinador Nacional de Foro Nuevo Sol

Redacción/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 12:12
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 6 de diciembre de 2017.- Por unanimidad, el militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Pascual Sigala Páez fue elegido coordinador nacional de Foro Nuevo Sol (FNS).

De acuerdo con un comunicado, en reunión de la Comisión Política Nacional de FNS celebrada anoche en la capital del país, Sigala Páez –fundador de esta corriente junto con el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo- asumió la coordinación nacional, dada su experiencia, capacidad y liderazgo.

Al asumir la coordinación nacional de FNS por un periodo de dos años en sustitución de Vladimir Aguilar García, Sigala Páez subrayó que su designación es muestra de la fortaleza y cohesión de esta corriente, en el marco de la elección, el sábado próximo, del nuevo dirigente nacional del Sol Azteca y del proceso electoral de 2018.

En este tenor, destacó el peso específico de FSN en el PRD nacional y que es una de las corrientes de opinión más importantes del partido, con presencia en 30 de los 32 estados de la República.

Sigala Páez indicó que trabajará para fortalecer la presencia territorial y operatividad de FNS en todo el país y aseveró que esta corriente de opinión será factor de unidad al interior del Sol Azteca.

El nuevo coordinador nacional de Foro Nuevo Sol ha tenido una destacada trayectoria política. Ha sido diputado federal por el Distrito 3, con cabecera en Zitácuaro; consejero y delegado nacional del PRD, coordinador de los legisladores locales del Sol Azteca y presidente de la Confederación Permanente de Congresos locales.

También ha sido coordinador estatal de FNS en Michoacán, consejero estatal del PRD, presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Zitácuaro y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca en el estado.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales