MORELIA, Mich., 25 de agosto de 2019.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Federal, Mario Delgado, dejó en claro que en este primero año legislativo del Congreso de la Unión, “no se legisló a favor de las camarillas ni para atracar el patrimonio de la nación”.

Al pronunciar un discurso en el marco del Primer Informe de Labores del Senador de Morena, Cristóbal Arias Solís, el diputado federal, puntualizó que aún hay muchos enemigos de la Cuarta Transformación, pero adelantó que no se permitirá que se impongan los intereses personales por encima del proyecto de nación.

Y previo al arranque del segundo año legislativo, el jefe de la cámara baja reiteró el compromiso del Poder Legislativo por erradicar la impunidad y la corrupción, a fin de que prevalezca la justicia y el bienestar.

Mario Delgado afirmó que la actual ha sido la legislatura más fructífera de la historia, merced a los oficios de los liderazgos de ambas cámaras, que en conjunto lograron aprobar cinco reformas constitucionales.

El economista de profesión señaló que a diferencia de otras épocas, Morena no acude a los mayoriteos aplastantes, sino al diálogo y al acuerdo.