Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

No me bajaré del caballo, advierte El Bronco tras renuncia de Margarita

Francisco Calderón/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 15:17
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.- Después de la renuncia de Margarita Zavala Gómez a la contienda por la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, anunció en sus redes sociales que le da mucha pena que ella se haya bajado del caballo.

A través de su cuenta de Facebook, manifestó su opinión sobre la renuncia de la ex primera dama, y en su discurso enunció que “es una pena que Margarita se haya bajado del caballo, no es nada agradable. Les dije que no era independiente. Van a ver que mañana o pasado mañana va a decir me voy con Meade o me voy con Anaya”.

“La gente la seguía por ser independiente o porque se decía que era independiente. Ayúdenme, vamos a vencer los sistemas, nosotros traemos todo el corazón para liberar a México de la partidocracia”, mencionó como ejemplo.

El Bronco, invitó a los seguidores de Margarita Zavala, a que lo ayuden, “ayúdenme. Si son independientes, si les gusta este tema, bienvenidos para acá”.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales