MORELIA, Mich., 22 de abril de 2018.- En el interior de los partidos políticos en Michoacán “ya no hay fidelidades”, como lo mostrara la determinación de Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, de apoyar a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México a la presidencia de la república, afirmó Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia.

Cuestionado sobre su percepción del mensaje de apoyo a Meade Kuribreña que Aureoles Conejo expresara a través de sus redes sociales, Martínez Alcázar aseveró que “lo único que puedo decir es que respeto su decisión, como respeto la decisión de todos los actores políticos”.

Sin embargo, “sí quiero puntualizar que vemos que en los partidos políticos ya no hay fidelidades, sino que lo que se visualiza es el interés de los propios partidos y no por los ciudadanos”.

El sábado 21 de abril, a través de su cuenta en Twitter, Silvano Aureoles aseveró que José Antonio Meade es el candidato adecuado para dirigir al país para el sexenio que en breve arrancará: “Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser @JoseAMeadek”.

Reiteró que cuenta con la experiencia y la capacidad para encabezar un proyecto de nación para México: “@JoseAMeadek es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido, quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente. Asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate”.