MORELIA, Mich., 14 de agosto de 2022.- El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, reiteró que no hay denuncias en su contra, por presuntos actos de corrupción, como harto lo señaló mediáticamente el actual gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Yo no sé qué denuncias hay, porque a mí no me han notificado nada; no hay ninguna solicitud de mi presencia, pero aquí estoy para lo que se ofrezca, y lo que haya que aclararlo, lo vamos a aclarar. Yo estoy a la orden para aclarar lo que se tenga que aclarar, y nada más”, dijo.

Entrevistado este domingo, durante su asistencia al informe del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, Silvano Aureoles señaló que al término de todas las administraciones de gobierno se abren procesos de revisión establecidas en la norma.

Durante los primeros meses del gobierno de Morena en Michoacán, Silvano fue señalado en diferentes ocasiones, de presuntas irregularidades y desvíos multimillonarios durante su administración, sin embargo, el exmandatario perredista ha negado ser objeto de investigaciones e incluso busca ser presidente de México.