MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.-Por Morelia no habrá elección a tercios; encabezamos los números en las encuestas y se recuperará la capital del estado, adelantó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía moreliana, Raúl Morón Orozco.

Durante un recorrido realizado en el mercado Santo Niño, el morenista destacó que al igual que Andrés Manuel López Obrador, el proyecto de izquierda continúa un importante crecimiento en la capital del estado.

“Nuestros números nos ponen al alza”, declaró el senador con licencia, quien afirmó que Morelia es un punto de sumo interés para la dirigencia nacional de Morena de cara a la elección del próximo 1 de julio.

Morón Orozco adelantó que la elección para renovar la alcaldía no presentará irregularidad alguna y en ello se fincará al triunfo de la oposición.

El candidato habló de la transición en la capital del estado, donde hace 25 años fue el primer y último ejercicio de la izquierda con el tristemente célebre, Samuel Maldonado Bautista, y manifestó que hay un sentimiento de cambio generalizado en el país y Morelia no será la excepción.