MORELIA Mich., 20 de agosto de 2019.- Ante la publicación de una encuesta que pone a Morena como virtual triunfador de la elección de 2021 en Michoacán, el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona, sostuvo que el partido no se encuentra cerrado a ninguna alianza con otras fuerzas políticas.

“Veremos con quiénes ideológicamente somos compatibles, pero no estamos cerrados a ninguna alianza”, reiteró el ex diputado local.

Aún así, Juan Bernardo Corona consideró que la publicación de la encuesta es respetable, pero no determinante para la elección de 2021.

En conferencia de prensa, el líder perredista sostuvo que el partido se encuentra en un proceso de organización interna con miras a refrendar la gubernatura y ganar la mayoría de escaños en el Legislativo y alcaldías.

Cabe destacar que a principios de este semana fue publicada una encuesta de Massive Caller, donde Morena alcanza 36 puntos de la votación total, muy por encima del PRI, PAN y PRD, cuya sumatoria de los tres pudiera dar la batalla en la elección venidera.