CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre de 2018.- Luego del fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, ex mandatario del mismo estado y senador, Rafael Moreno Valle, el ex candidato por Morena a esa gubernatura expresó: no es el momento de hacer ninguna especulación.

“El fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle es una tragedia humana, que a nadie se le desea, estamos impactados y de luto, mi pésame y condolencias a familiares y seres queridos”, añadió Barbosa en su Twitter.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”, tras la caída del helicóptero donde viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el ex mandatario del mismo estado, Rafael Moreno Valle.

“En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso”, añadió el Presidente en su Twitter.

Con información de Quadratín México