MORELIA, Mich., 4 de agosto de 2021.- En respuesta a Alfredo Ramírez Bedolla, el gobernador, Silvano Aureoles, afirmó que no anda buscando ni pidiendo la protección del gobierno estadounidense y agregó que su reciente gira por la Unión Americana es producto de una denuncia con profundas y graves raíces.

Ante medios de la Ciudad de México, el mandatario les reviró a los morenitas que no les teme ni a sus amenazas, por el contrario los va a enfrentar, porque lo que está en juego es el futuro democrático del país.

Silvano, quien acudió a la capital para informar los resultados de su reciente gira por territorio estadounidense, respondió que Morena ya lo amaga con denuncias ante la Fiscalía General de la República

“Tratan de desvirtuar y confundir con ellas, pero solo son expresiones de ignorancia, porque al estarla haciendo de demuestran que no tienen manera de refutarme lo que estoy denunciando”, declaró.

Ante los amagos, el perredista insistió en que no quitará el tema del renglón ni va a soltar el tema porque es muy grave, una verdadera amenaza para la democracia del país.

Casi simultáneamente, el Gobernador electo, Alfredo Ramírez, se reunió con el líder del Senado de la Republica, Ricardo Monreal, a quien pidió que la Cámara Alta llame a Silvano Aureoles para que rinda cuentas sobre la polémica gira.