Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Hernández/Quadratín

Nicolás Maduro debe separarse del pueblo ante condiciones de venezolanos

Francisco Ramírez/ Quadratín
 
| 17 de julio de 2017 | 17:34
 A-
 A+

MORELIA, Mich,. 17 de julio de 2017.- La senadora de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), consideró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro debe de separarse del puesto, ante las condiciones en las que se encuentra su pueblo.

“Venezuela debe de reconstruirse en la reconciliación, la paz, en un gobierno de verdad demócrata que se renueve cada cierto tiempo, no mediante una dictadura”, señaló.

La también coordinadora del Frente parlamentario contra el hambre recordó que hace unas cuantas décadas, Venezuela era exportadora de alimentos hacia las Islas Caribe, situación que no continúa ante la falta de materia prima para producirlos.

“Hoy ya no hay alimentos que importar en Venezuela, están dejando de producir inclusive alimentos básicos para consumo interno; Venezuela debe mirarse en un espejo y decidir lo mejor para ellos mismos”.

Cabe recordar que el pasado domingo, la administración de Nicolás Maduro declaró al ex presidente de México, Vicente Fox Quesada como persona non grata, luego de que asistiera como observador al plebiscito organizado por la oposición a la Asamblea Constituyente.

Señaló que es una responsabilidad ciudadana el impedir la violencia de estado que existe actualmente contra la oposición., así como en México es responsabilidad de los ciudadanos exigir el respeto a nuestros derechos fundamentales.

“En el caso de México es similar, aquí también como ciudadanos estamos obligados a exigir a las autoridades que se respeten nuestros derechos, así como los venezolanos deben hacerlo por su país”, agregó.