MORELIA, Mich., 7 de noviembre de 2019.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, necesita de un partido político fuerte que lo acompañe y respalde, que sume y no reste, aseveró el ex diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, quien remarcó que el Presidente requiere de un brazo político y social que ayude a hacer realidad la cuarta Transformación y ese brazo debe representarlo principalmente Morena.

De acuerdo con un comunicado de prensa, nuestro país vive un momento histórico, un momento por el cual lucharon millones de personas desde hace varias décadas y hoy es posible alcanzar la transformación anhelada pero para ello se requiere despojarnos de egoísmos. El triunfo electoral del año pasado, no es exclusivo de Morena, va mucho más allá. Es resultado de años de esfuerzo de miles, de millones de personas que le dieron su voto de confianza a Andrés Manuel López Obrador, y que es necesario organizar para defender el proyecto de gobierno que eligieron.

Por ello, hoy más que nunca, Morena, sus militantes y liderazgos deben estar a la altura de las circunstancias, particularmente aquellos que se asumen como dirigentes de este movimiento, remarcó Calderón Torreblanca.

El también ex presidente del Congreso del Estado, reiteró que Andrés Manuel, requiere de un brazo político y social y ese brazo debe ser Morena para impulsar y respaldar desde la sociedad la transformación nacional que tiene implícita el programa de gobierno.