MORELIA, Mich., 6 de junio de 2017.- Todas las mujeres son incansables luchadoras sociales y emprendedoras, por eso desde el Congreso de la Unión las apoyaremos, precisó Toño García, candidato a Senador por la coalición Por México Al Frente.

“Son madres que luchan y trabajan desde que sale y cae el sol; bajo ese mismo espíritu, impulsáremos desde el Congreso de la Unión, que ellas tengan su propio negocio, que ayude a reducir la brecha social en las comunidades”, enfatizó en un comunicado el aspirante a la Cámara Alta.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) aseguró también que es primordial la generación de empleos, para que las mujeres michoacanas se desarrollen plenamente.

“La mujer está en su derecho de ser independiente, trabajar y desarrollarse plenamente. Para reducir la brecha social, facilitáremos a los empresarios incentivos para que contraten más personal, en especial mujeres”, resaltó el ex alcalde y ex diputado.

En ese sentido, Toño García aseveró que la mujer debe ser contratada y que perciba igual que los demás, pero acotó que nunca debe cerrarse las puertas del desarrollo a las mujeres.

“No cerremos las puertas de la oportunidad a las mujeres, yo quiero, al llegar al Senado, qué nadie se quede sin trabajo, porqué la vida me enseño a través de mi madre, que nunca hay que rendirse, porqué tarde o temprano las cosas se dan para todos”, sentenció.