MORELIA, Mich., 23 de noviembre de 2020.- Mientras al alcalde Raúl Morón Orozco continúa en campaña política, cada dos horas se contagian dos morelianos, pero lo más lamentable es que tres capitalinos pierden la vida a consecuencia de la pandemia, condenó el Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Chávez Zavala.

Critico, el ex panista reprobó la falta de empatía del presidente municipal y su aspiración a la gubernatura, porque por no asumir los costos, el tratamiento de la crisis sanitaria lo hace con cálculo político

De nueva cuenta, Chávez Zavala manifestó que Morelia se convirtió en el epicentro de la pandemia en Michoacán, donde todos los indicadores demuestran el fracaso de las política públicas del gobierno moronista para la contención de la crisis.

Contrario a lo declarado por el morenista, Chávez Zavala afirmó que en Morelia la pandemia no está controlada ni se ven acciones para ello.

“Los contagios están a la alza y la pandemia está fuera de control en Morelia. Esa es realidad”, denunció, luego de agregar la capital es la zona con mayor riesgo de contagio al registrar 421 caso activos durante los últimos 21 días.

Esta muy lejos de decirse que en Morelia el problema del covid19, de la pandemia no es grave, cuando llevamos más de 460 muertos