MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2021.- El dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno afirmó que la incursión presidencial en la elección de Nuevo León habla de que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador está nervioso adelantó que Morena perderá la mayoría legislativa en San Lázaro.

Frente a miles de priístas, 15 mil, según los organizadores, el campechano adujo que en Michoacán la alianza Equipo por Michoacán y Carlos Herrera ganará con 10 puntos a un Morena que traicionó la confianza de los mexicanos.

“Morena se convirtió en una desgracia porque no cumplieron no dieron resultados”, subrayó el dirigente del tricolor que hoy dio muestras de que aunque con rechazo, tiene poder de convocatoria.

El líder del tricolor lanzó una larga lista de yerros del actual gobierno, enfatizando el pésimo manejo de la pandemia, la desaparición de los fideicomiso que impactaron en campo, la educación, la educación, la salud, la seguridad.

“¡Son cínicos!”, les gritaba el priísta a una enardecida militancia que ondeaba banderas, lanzaba vivas, consignas.

¿¡Acaso bajo la gasolina¡? ¿¡Bajó la luz!? ¿!Bajó el gas!?…
¡Cínicos! ¡Mentirosos!, escupió el priísta.

Alejandro Moreno hizo un reconocimiento a la militancia fiel, pues en ella se fincará el triunfo de la elección próxima y advirtió que pese a las amenazas del retiro de apoyos  a los programas sociales, Morena perderá en Michoacán.