MORELIA, Mich., 3 de julio de 2020.- El ex alcalde capitalino, Wilfrido Lázaro Medina afirmó que Morena no es invencible, es un partido derrotable en la urnas, y agregó que si se dan las alianzas opositoras, la elección del 2021 será de pronósticos reservado.

Desde su óptica, Lázaro Medina afirmó que se ve, que a Morena se la está yendo de las manos una victoria fácil, debido al desencanto de la ciudadanía y la falta de cumplimiento a las promesas de campaña.

Para ello, sostuvo que el interés del Presidente por adelantar los tiempos habla de esa desesperación, cuyo resultado se refleja en las encuestas que registran una caída significativa en la figura presidencial, que irremediablemente arrastra a su partido, Morena.

Ubicado en las encuestas para gobernador, alcalde y diputados, el ex munícipe se dice optimista del PRI y manifestó que la alianza puede marcar la diferencia en el 2021, en Michoacán.

Recordó que no es la primera vez que el PRI llega a una elección en plena adversidad y ha logrado remontar, gracias a la capacidad territorial y presencia del partido en todos y cada uno de los seccionales del país.

Es cierto que no enfrentamos nuestro mejor momento, pero también es cierto que el PRI es el partido que aparece como segundo lugar en la mayoría de las encuestas de la preferencia electoral.

Según los últimos datos, el CEN del PRI ya determinó su intención de ir en alianza con el PRD para enfrentar la maquinaria presidencial y a Morena.

La alianza puede ser extensiva al PAN y a Movimiento Ciudadano en todo el país.