MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2021.- El candidato de Fuerza por México a la gubernatura, Cristóbal Arias Solís acusó que Morena está infiltrado por
“narcoexgobernadores” y advirtió que en un eventual triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez, solo será un soldado, un sicario del nuevo narcorégimen.

En conferencia de prensa, el senador con licencia puntualizó que la presentación de Jesús Reyna como nuevo integrante del proyecto, confirma que Morena está infestado por personajes ligados al narco, impresentables ante los ciudadanos.

Arias Solís llamó a cerrar el paso a la narcopolítica en Michoacán, porque hoy más que nunca es evidente que se están alineando los que secuestraron Morena para reeditar la pesadilla de esos gobiernos de pesadilla que encabezaron Leonel Godoy y Jesús Reyna.

“Dios los hace y la Tuta los junta”, señaló el ex perredista, tras recordar que el medio hermano de Godoy, Julio César fue el vínculo con los grupos criminales que azotaron en esa etapa a Michoacán.

Cristóbal Arias dijo que es necesario que el presidente Andrés Manuel López Obrador sepa lo que pasa en Michoacán, porque es preocupante lo que pasa en Morena, donde su candidato tampoco ha aclarado su relación familiar con el ex alcalde de Aguililla, detenido en marzo con media tonelada de metanfetamina y vinculado a un grupo delictivo de esa zona.