Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Se enfrentan Policía Federal y civiles en Uruapan; agresores huyen Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Guerrero

Montan guardia perredistas en funeral de dirigente asesinado

Redacción/Quadratín Guerrero
 
| 20 de abril de 2017 | 13:43
 A-
 A+

CHILPANCINGO, Gro., 20 de abril de 2017.- Dirigentes perredistas y funcionarios montaron guardia de honor en el funeral del secretario general del PRD estatal, Demetrio Saldívar Gómez, asesinado a balazos la noche del miércoles, en la capital.

El cuerpo de Saldívar Gómez arribó cerca de las 10:00 horas de este jueves a la funeraria Chilpancingo, ubicada en el centro de la ciudad, acompañado de su esposa Nancy Soraya Cruz y de familiares.

El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, Asunción Martínez Ortiz, dijo que este hecho es una tragedia para la política de Guerrero, pero también una exigencia al gobierno federal para que investigue y esclarezca todos los asesinatos ocurridos en la entidad, o por lo menos los ocurridos en el mes de marzo.

Seguir leyendo: Quadratín Guerrero

Comentarios

Notas relacionadas

Principales