MORELIA, Mich., 1 de agosto de 2021.- A las 8:07 horas, la casilla ubicada en la escuela primaria Presidente Adolfo López Mateos inició sus labores para recibir la opinión de los ciudadanos en la consulta de este 1 de agosto.

Hasta el momento, la afluencia de la población ha sido mínima: a poco menos de 90 minutos de su apertura, ha captado cerca de 11 personas.

La expectativa es que el flujo de votantes mejore luego del mediodía, afirmaron los responsables de la casilla, que permanecerá en operaciones hasta las 18 horas.

Por ahora, la casilla se encuentra sin presencia de ciudadanos interesados en emitir su opinión sobre la realización de las acciones pertinentes para esclarecer las decisiones políticas asumidas en el país en años pasados, encaminadas a garantizar la justicia a las posibles víctimas de delitos cometidos.

De acuerdo con el reporte de la Rea social Facebook, al corte de las 08:30 horas un total de 172 mil 863 usuarios en México reportó que ya acudió a emitir su opinión en la consulta ciudadana, que se promovió como la posibilidad para enjuiciar a los expresidentes del país por la posible comisión de ilícitos.