MORELIA, Mich., 10 de noviembre de 2020.- Bajo la premisa de que se encontrará el cómo sí se pondrá a Michoacán en el centro de las decisiones antes de los intereses personales y de partido, fue una de las conclusiones a las que llegó el primer encuentro de la mesa aliancista.

El restaurante Las Trojes, fue el escenario donde concurrieron, Víctor Silva, Arturo Hernández, Alfonso Martínez, Carlos Herrera, Armando Tejeda y Antonio Soto, para buscar las coincidencias necesarias para crear un bloque opositor que pueda evitar que Morena llegue a la gubernatura de Michoacán.

Por que Michoacán si podemos vivir mejor, fue otro de los puntos de esta unión por Michoacán, en la que también durante el diálogo concluyeron que la ciudadanía los quiere ver unidos y no peleados ya que “todos cabemos y todos tenemos algo que aportar.

Así concluyó la que anticiparon serán la primera de muchas reuniones rumbo a la definición del candidato que contenderá contra Morena, no sin antes advertir que la mesa seguirá creciendo.