Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leopoldo Hernández/Quadratín

Michoacán requiere un gobernador por 6 años: Álvaro Medina

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 20:13
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- “Queremos un Michoacán con un gobierno de seis años”, fue el mensaje enviado por el director general del periódico La Voz de Michoacán, Álvaro Medina, al mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo.

Esto, en su discurso brindado durante el acto con motivo del 69 aniversario de esta empresa editorial realizado la tarde de este lunes en las instalaciones del Teatro Melchor Ocampo.

El director de dicho rotativo mencionó que la empresa que dirige recoge las denuncias de la ciudadanía y una de ellas, la más sentida, ha sido la de pedir al gobernador de Michoacán mantener su trabajo durante los seis años que se comprometió tras el voto recibido.

“El periódico además de informar recaba todas aquellas necesidades que tiene nuestra sociedad y los reclamos también, por eso aprovecho para pedir un gobernador de seis años”.

Medina comentó que es importante hablar con certeza a la población y aclarar si la ausencia del gobierno será un hecho y en dado caso, referir quién podría quedarse al frente del cargo, aunque reiteró que se requiere un gobernador que continúe hasta completar el periodo se seis años.

“Hemos sido testigos de lo que ha venido trabajando por nuestro estado y creo que es momento de darle certeza a los michoacanos de la persona que se quedará en su cargo, pero repito, queremos un Michoacán con un gobierno de seis años”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales