Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Michoacán genera oportunidades de desarrollo en Angamacutiro

Redacción/Quadratín
 
| 13 de agosto de 2017 | 13:14
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2017.- El Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, cumple su compromiso con los municipios; tal es el caso de Angamacutiro, donde se han invertido 12 millones 450 mil pesos en 34 obras y acciones, destacó la titular de la Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Fabiola Alanís Sámano, al acudir en representación del mandatario estatal al Segundo Informe del alcalde Xavier García Granados.

“Derivado de las gestiones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo se han logrado ampliar las participaciones y aportaciones estatales a los ayuntamientos, lo que ha permitido que se construyan más obras, se amplíen y mejoren los servicios en beneficio de las y los michoacanos”, refirió.

Señala un comunicado que la funcionaria estatal reconoció el trabajo coordinado de las y los integrantes de Cabildo, de la mano con el Gobierno de Michoacán, para reconstruir el tejido social en su municipio, lo que permitirá generar mejores condiciones de vida a sus habitantes.

Al rendir su informe, el alcalde agradeció los apoyos y acciones que se aplican para su municipio, lo que ha permitido atender a la población más vulnerable con los programas dirigidos a disminuir los índices de pobreza.

Cabe señalar que este año se han invertido en el campo de este municipio 4 millones 899 mil pesos a través del programa A Toda Máquina; además, en materia de Tecnificación del Campo y Fomento Agropecuario se han apoyado proyectos, obras y acciones en beneficio del sector rural.

En materia social se brinda asistencia alimentaria a 480 familias en desamparo, y con el programa Sí Alimenta se entregan paquetes alimentarios a mil 100 adultos mayores, con una inversión de 4 millones 388 mil pesos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales