MORELIA, Mich., 12 de mayo de 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del estado, acusó y lamentó que actualmente Michoacán vive en ingobernabilidad.

En el segundo debate oficial, al mencionar el apartado de gobernabilidad, aseveró que la entidad sufre de abandono de las autoridades y afectaciones por la mala relación con el gobierno federal.

“Michoacán tiene un grave problema de ingobernabilidad, el estado se encuentra en absoluto abandono, no hay diálogo, no hay atención de los conflictos sociales y estos crecen cada vez más”.

Acusó que en ocasiones los problemas que demandan atención son ignorados, y atacó de nuevo al candidato Carlos Herrera al referir que cuando estuvo como secretario de Gobierno con Silvano Aureoles no hizo lo que debía.

“En su función Michoacán cayó cuatro puntos en el Índice de Paz y Tranquilidad a nivel nacional, se necesita voluntad política y sé que se puede porque como diputado local impulsamos leyes que contemplan presupuesto participativo”, mencionó.