MORELIA, Mich., 12 de junio de 2018.- Con un llamado a los mexicanos a quitarse la pata del pescuezo y a votar por El Bronco, por el independiente, cerró su participación en el tercer debate de candidatos a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón.

En alusión a los otros contendientes, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, señaló que todos los vieron esta noche y son quienes han chupado la sangre del dinero de todos los mexicanos.

“Atrévete a ser valiente y decide que ya jubilemos a estos tres personajes, que se vayan a su casa pero sin pensión; los tres están denunciados, los tres pueden ir a la cárcel, los tres han engañado a la sociedad, los tres no son los que dicen”.

Aludió al campeonato mundial de futbol y dijo que la mayoría de los mexicanos piensan que Alemania va a Ganar y que la elección presidencial se la va a llegar Andrés Manuel, pero nadie estaría de acuerdo en darle la copa a Alemania sin jugar y la elección todavía no se realiza, por lo que pidió el voto a su favor.