MORELIA, Mich., 2 de mayo de 2018.- Michoacán recibe con los brazos abiertos a nuestro próximo presidente de la república, Pepe Meade, quien, al día de hoy, es el mejor candidato que hay en la contienda con compromisos de un hombre visionario, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado aseguró que la visita que hará Michoacán este jueves el candidato tricolor a la presidencia de la República refrenda el compromiso que se tiene hacia el estado.

Hernández Íñiguez detalló que José Antonio Meade sostendrá una gira por los municipios de Morelia, Pátzcuaro y Uruapan, en donde tendrá encuentros con migrantes, así como con representantes de diversas organizaciones civiles y la estructura del partido, respectivamente.

“Nosotros continuaremos trabajando de manera conjunta con Pepe Meade y estamos contentos de tenerlo aquí para escuchar sus propuestas que, sin duda, representan la mejor opción para los mexicanos”, añadió la diputada por el distrito de La Piedad.

Adriana Hernández recordó que diversos actores políticos y sociales se han estado sumando a la campaña de Meade porque saben que él representa el mejor proyecto de nación y aseguró que más que pensar en declinaciones, el PRI seguirá trabajando de la mano con el mejor candidato.

“Nosotros no estamos pensando en declinaciones, estamos trabajando porque estamos seguros de que José Antonio Meade será el próximo presidente de la república”, concluyó.