MORELIA, Mich., 23 de junio de 2018.- El candidato a Diputado Independiente por el Distrito 16 de Morelia, José Luis Gil Vázquez, convivió con un grupo de niños y jóvenes futbolistas, a quienes invitó a seguir el camino del deporte pues eso les permitirá tener una vida sana y alejada de los vicios.

Señala un comunicado de prensa que, en este marco, José Luis Gil encabezó en el Club Centro Recreativo Universitario Nicolaita Vasco de Quiroga, la entrega de trofeos de la Liga Municipal Infantil a los Campeones de las categorías Mini Pony y Pony.

Además de aprovechar para ver el partido de fútbol de la Selección Mexicana en compañía de los pequeños deportistas y sus familias, el Candidato Independiente refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado, para que haya mejores espacios públicos destinados a las actividades recreativas.

Agregó que en Morelia existen muchas ligas deportivas que requieren un interlocutor en el legislativo que les ayuden a impulsar sus actividades, ya que actualmente sus propuestas no han tenido eco en el legislativo.

José Luis Gil, refrendó el compromiso de trabajar en equipo con las organizaciones y las autoridades municipales, para aterrizar más recursos a este tipo de proyectos que favorecen la reconstrucción del tejido social.