Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
cocoa-iem
Foto: Especial

Solo Margarita Zavala puede ganarle a López Obrador: Cocoa

Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 
| 28 de noviembre de 2016 | 16:27
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2016.- Respecto a las declaraciones del diputado federal perredista Jesús Zambrano, en el sentido de que ese partido podría aliarse al PAN sólo si quedaba fuera de la candidatura a la presidencia Margarita Zavala, Luisa María Calderón Hinojosa declaró que esa postura es discriminante.

“Yo no sé qué candidato tenga el PRD, el único candidato que puede ganarle a Andrés Manuel -López Obrador- hoy por hoy es Margarita Zavala, así que no sé si quieran perder”, manifestó.

Indicó que ya no hay muchos perredistas, porque una gran cantidad de ellos han migrado a otros partidos como Morena.

“La violencia de género empieza a atacarse modelando y un gobernador que se monta en un caballo con una chica montada delante de él, besuqueándola y abrazándola, no es un ejemplo de respeto a las mujeres ni de disminución de la violencia”, señaló la senadora, quien agregó que el gobernador debería hacer una reflexión al respecto.

Manifestó que los discursos los dicen lindos, “pero como es políticamente incorrecto negarse a modificaciones que nos permitan el avance, pues dicen que sí”. Dijo que por ello la política en contra de la violencia de género, tienen que hacerla y reflexionarla los hombres.

Manifestó que el día que en el Senado aprobaron la Ley Contra la Trata de Personas, un par de senadores, de quienes no quiso dar nombres, se burlaban diciendo que ellos eran usuarios.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales