Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Margarita en el top, pero de los memes

Francisco Calderón/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 20:26
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.- Luego de hacerse pública la renuncia de Margarita Zavala a la contienda por la Presidencia de la República, este tema se mantiene como trending topic en redes sociales, no por la trascendencia de la misma, sino por la sátira y el escarnio.

Mediante memes, imágenes, Gifs, videos y demás, la ex candidata independiente arrasa con contenidos virales que la representan, así como a su esposo, Felipe Calderón, como lo es una fotografía de él editada y recostado en un sofá con botella en mano en la que expresan: “- ¿Cómo tomó la noticia, señor Calderón? – ¿Alguien dijo… tomar?

La referencia aparece en otras imágenes, una de ellas de los candidatos a la Presidencia que describen: “Cuando sabes que Margarita renunció para darte sus puntos… Pero solo eran tres”, esto, con una imagen del abanderado del Frente, Ricardo Anaya.

 

Y es que tampoco se pudo quedar fuera con el tema de los “Ferraris”, ya que en un meme aparece el texto: “- ¿Por qué renunciaste a la Candidatura, Margarita Zavala? – ¿Has visto alguna vez un Ferrari en último lugar?”, lo anterior con una fotografía de Zavala durante el debate presidencial.

 

De igual forma, después del movimiento telúrico ocurrido este miércoles con epicentro en Guerrero, la candidata aparece en una imagen con semblante afligido y con la descripción: “Renuncia Margarita Zavala. Esto se da después del sismo de 5.2, no pudo soportar que tuviera más puntos que ella”.