Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Lupillo Aguilera agradece respaldo de los ciudadanos

Redacción/Quadratín
 
| 11 de julio de 2018 | 14:55
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de julio de 2018.- En rueda de prensa celebrada en el municipio de Pátzcuaro, en la que estuvo acompañado del Senador Electo, Toño García, así como los presidentes electos de la coalición y dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el profesor Lupillo Aguilera subrayó que coordinaran esfuerzos para gestionar mayores recursos para los municipios de esta región y para Michoacán.

A través de un comunicado de prensa, resaltó “los electores no se equivocaron hace tres años y no se han vuelto a equivocar. Esa voluntad de los más de 57 mil ciudadanos que me dieron su voto, es un gran compromiso para su servidor y haré que la voz de los michoacanos sea escuchada, vamos a dar la batalla por las y los michoacanos”.

Un tema importante, dijo será la reforma a la Ley de Coordinación Fiscal “aquí como diputado local promoví un exhorto para que la legislatura federal trabajará en la materia y es un tema pendiente, no obstante, al arribar al Congreso de la Unión, impulsaré las reformas que se necesitan”.

El profesor Lupillo Aguilera mencionó que dicha ley no es funcional, ya que no responde a las necesidades actuales de las entidades y municipios. “Me queda claro que si no se asignan más recursos a los municipios difícilmente podrán resolver los problemas que enfrentan”.

“Otro tema en el que legislaremos tiene que ver con el asunto de las reformas estructurales, la gente está molesta y cansada, nosotros hemos dado la cara diciendo que las vamos a revisar, la energética, la educativa y otras y lo vamos a hacer”.

Enfatizó que una de sus prioridades es la gestión de recursos, lo cual hará de manera conjunta con los diputados de la coalición y con los presidentes municipales, con quienes trabajarán de la mano para generar bienestar en la población y progreso.

Agradeció a todas y cada uno de los ciudadanos que en la contienda electoral le dieron su apoyo y respaldo, para quienes además de expresar su gratitud, manifestó “en mi tienen un aliado y les voy a cumplir, además de que juntos construiremos la agenda legislativa que impulsaré”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales