MORELIA, Mich., 24 de mayo de 2020.- El ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, alzó nuevamente la voz para pedir a Grupo Salinas rectifique y mantenga al equipo Monarcas Morelia en nuestra ciudad.

A través de sus redes, Alfonso Martínez, inició una campaña para recolectar firmas en donde se pide la permanencia de los ex ates de Morelia. Hoy subió un nuevo video donde recuerda sus primeras visitas al estadio Venustiano Carranza, en compañía de su familia. Recordó al Mago, al Semillas y a Nicandro Ortiz, quien vendía el equipo a una cervecera condicionado a que no saliera de Morelia.

“Me duele mucho que se vaya nuestro equipo y quiere decirle a Grupo Salinas que los michoacanos no somos de segunda, los michoacanos somos de primera esperemos que rectifique y no se lleven al equipo que hemos apoyado en las buenas y en las malas ¡no somos de segunda los michoacanos!”.

También se dice, dijo Alfonso Martínez que Grupo Salinas mantendría el control del estadio y del Centro de Formación que ambos fueron construidos con recursos públicos recursos de los michoacanos.