CIUDAD DE MÉXICO., 6 de agosto de 2016.- Durante una gira de trabajo por Tabasco, el Dirigente Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que ve muy difícil una alianza electoral con el PRD en el 2018, sobre todo dijo porque los perredistas no se han deslindado del PRI y PAN.

Según una nota publicada por El Universal, al término de un mitin celebrado en el Lienzo Charro de la Ciudad de Villahermosa y donde tomó protesta a cerca de cuatro mil integrantes de Comités de Protagonistas del Cambio que corresponden a mil 131 secciones electorales de todos los municipios de la entidad, López Obrador fue cuestionado sobre la posibilidad de que en las próximas elecciones puedan ir juntos Morena y PRD, atajando el tabasqueño dijo que no ve esa pasibilidad.

“No hay respuesta y ellos no se han deslindado del PAN y del PRI, siguen con la mafia del poder”, refirió el ex candidato presidencial y hoy, dirigente nacional de Morena.

En el caso concreto de Tabasco, donde en el 2018 habrá elecciones para gobernador, alcaldes y diputados locales, López Obrador ve un panorama difícil, sobre todo por las diferencias que tiene con el actual mandatario, Arturo Núñez Jiménez. “Aquí es muy difícil porque Núñez nos traicionó. Está muy difícil porque causo mucho daño a Tabasco apoyando la reforma energética que ha causado daño a México”, precisó.

Continuar leyendo