ACAPULCO, Gro., 23 de junio de 2021.- El senador Félix Salgado Macedonio aseguró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no se metió ni participó en las elecciones de Guerrero.

Consideró que la decisión de López Obrador de quitar como secretaria de la Función Pública a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, hermana del ex aspirante a la gubernatura, Pablo Amílcar Sandoval, no está relacionada con la elección interna para definir la candidatura de Morena a la gubernatura.

“El Presidente no se metió en el proceso electoral, me queda claro. Él no estuvo en el proceso electoral. Él tiene todo su derecho legítimo de hacer los cambios que requiera, necesarios y creo que habrá más cambios, pero esa será decisión de él”, afirmó Salgado Macedonio.

En declaraciones a reporteros luego la sesión del Grupo ACA, a la que acudió junto a su hija la gobernadora electa Evelyn Salgado, el senador de Morena rechazó cualquier acto de represalia del Presidente contra la ex funcionaria federal y su hermano Pablo Amílcar Sandoval.

Más información en Quadratín Guerrero