MORELIA, Mich., 3 de junio de 2020.- Ante la falta de recursos provocados por contigencia sanitaria, Acción Nacional logró acordar con la Comisión Federal de Electricidad diferir los adeudos generados durante el último bimestre, a fin de evitar el corte de suministro, informó el diputado federal panista, Armando Tejeda Cid.

En entrevista con Quadratín, el legislador y aspirante a la candidatura a la gubernatura, señaló que desde ahora, cualquier ciudadano que no cuente con recursos puede acudir al centro de atención y pida su diferimiento de pago.

Luego de presentar una serie de quejas por los presuntos abusos y atropellos de la paraestatal en cuanto el cobro del servicio, el legislador señaló que el área de vinculación nacional de la CFE accedió a la propuesta panista para evitar cortes y provocar que 35 mil hogares se queden sin luz, solamente en Michoacán.

El integrante de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados Federal, informó que de manera paralela, también se lograron convenios con Bancomer y Banamex para el financiamiento de adeudos de energía eléctrica con la Comisión Federal de Electricidad.