Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Llegará el MT fortalecido y con propuestas a Asamblea Nacional del PRI

José Luis Sandoval Guizar/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 22:11
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- Con propuestas y fortalecido así es como llegará el Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Asamblea Nacional de este instituto político.

 

La tarde de este lunes, el grupo priísta que conforma el MT realizó en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI su Asamblea Estatal en la cual estuvieron liderazgos del partido, así como delegados de los diversos municipios michoacanos.

 

El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal Emetista, Jaime David González Aguilar destacó la importancia que tiene la participación de la militancia dentro de las mesas de trabajo, ya que son sus voces las que se pretende llevar a la Asamblea Nacional del PRI.

 

En este sentido, el nutrido grupo de priístas expuso una serie de puntos que indicaron, se les debe dar seguimiento en lo que será la Asamblea Nacional del PRI que se realizará en agosto.

 

El en evento se realizó la votación y la elección de los delegados que representarán al Movimiento Territorial Michoacán en la próxima Asamblea Nacional, destacando una votación unánime a la planilla registrada.

 

Los emetistas agradecieron a su dirigente estatal, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela la realización de esta Asamblea Estatal, pues en ella se abordaron temas prioritarios para el desarrollo del tricolor.

 

Los delegados que se dieron cita en la sede estatal del PRI coincidieron que el MT debe de llegar fortalecido y con propuestas renovadas para aportarle al partido una nueva visión de lo que se requieren en la política del siglo 21.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales